Sobre Nosotros

Xarxa Europea de Transportes

Desde 1989 prestamos el mejor servicio para nuestros clientes, de forma personalizada y con los medios adecuados.

Estamos especializados en desarrollo de soluciones logísticas.

Organizamos, gestionamos y controlamos los envíos de la forma que más beneficia a nuestros clientes, desde diversos almacenes en la Península.

Estudiamos y coordinamos la gestión de cada servicio, teniendo en cuenta sus requerimientos, las peculiaridades del país de destino/origen y tipo de mercancía.

Funcionamos como un único Operador Logístico, con potentes alianzas nacionales e internacionales. Esto resuelve los inconvenientes de trabajar un proveedor distinto para cada servicio.

Nuestro activo más importante: el capital humano.

El buen servicio es una responsabilidad compartida y el buen hacer, lo que nos diferencia.

La principal fortaleza es nuestro equipo.

Conseguir la más alta calidad en nuestros servicios es un logro exclusivo de la dedicación y el esfuerzo de todos y cada una de las personas que integran el equipo de Xarxa.

Xarxa Europea - Equipo Humano

Nuestra Misión

En Xarxa siempre hemos tenido una máxima: ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios a la vez que mantenemos una exquisita atención al cliente.

Y con esa intención nacimos.

En el sector de la logística y el transporte escaseaban agentes libres y eso originaba una falta de respuestas personalizadas para los clientes. Por esa razón la flexibilidad de soluciones logísticas está tan presente en nuestro ADN.

Nuestra misión está sellada por la seriedad, fiabilidad y efectividad. Nos gusta firmar los acuerdos con un apretón de manos, con un compromiso personal.

Nos gusta hablar de soluciones basadas en el equipo, en el respeto, en la colaboración y en la ayuda mutua. Es decir, defendemos el concepto de “partner”.

Xarxa Europea - Nuestra Mision

Nos diferencia la atención personalizada: siempre estamos disponibles para escuchar las necesidades que nos transmiten nuestros clientes. Ellos contactan con las personas de Xarxa que están atendiendo sus negocios.

Porque para nosotros, su éxito es nuestro éxito.

Xarxa Europea - Nuestra Vision

Nuestra Visión

Nuestro sueño es seguir creciendo de forma ordenada. Ir sobre seguro. Porque ésta es la forma en la que podemos garantizar el cumplimiento de nuestras responsabilidades.

En Xarxa tenemos la estructura idónea para atender cualquier solicitud, lo que significa que nuestros costes se adaptan a estos requerimientos.

Ésta es la clave que nos permite adaptarnos a la evolución del mercado.

Hacemos uso de las nuevas tecnologías y las orientamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incluso antes de que aparezcan.

Todo ello, siempre basado en la ética y en el compromiso con las personas.

Nuestros Valores

La propuesta de valor que hacemos desde Xarxa se basa en el compromiso y la seriedad.

Gracias a la satisfacción de clientes, colaboradores y empleados, conseguimos mantener una motivación alta. Y, con ella, nuestro equipo logra la implicación emocional que busca la excelencia en el desarrollo de tareas.

Hemos conseguido conciliar la vida personal con la laboral y ello nos sirve para mantener la armonía y calidez humana necesaria para ser exigentes con nuestro trabajo.

En definitiva, humanidad al servicio de las personas.

Xarxa Europea - Valores

Pin It on Pinterest